jueves, 2 de febrero de 2012

Encuestas curiosas Android


Para romper el ritmo de noticias y artículos interesantes, hoy te traemos dos "absurdo" que refieren especialmente a los usuarios que están utilizando Android. Según estas encuestas no sólo el smartphone se utiliza principalmente en el baño, pero que usa Android es más probable que concluir positivamente en una noche con una pareja ya desde la primera reunión.






De acuerdo con la Agencia de marketing 11mark los resultados estuvieron lejos de ser insignificante y revelan que uno de los mejores momentos para disfrutar de su dispositivo está sentado ahí, donde cada pensamiento tiene redundantes y concentración se convierte en el factor clave.

La encuesta encuestados de ambos sexos y se supo que el 74% de los hombres y el 76% de las mujeres encuestadas hacen uso de su smartphone en el baño mientras que analizar más de cerca los datos, los resultados han coronado el sistema Android como el preferido por todos los usuarios con 87%, seguido por la rueda de BlackBerry con 84% y finalmente los menos habituales son los usuarios de iPhone con un 77%.

Con respecto al uso que hacen los determinado "inactividad" 75% de las reclamaciones de los usuarios de BlackBerry han respondido a una llamada, mientras que baje al 67% de los usuarios de los Rascal verde y finalmente sólo el 60% de los usuarios de iPhone contestaría el teléfono en el baño. El porcentaje restante a ir enviando SMS o sólo breve con pocos pasatiempos jugar adecuado a la situación.

Otra encuesta, aún más extraña, organizado por Zoomerang, encontró que 62% de los singles que utilizan dispositivos Android, han tenido sexo en la primera fecha, en comparación con el 57% de los usuarios de iPhone y el 48% de los usuarios de BlackBerry.

Android propietarios son también los que miran más sitios de citas con un porcentaje del 72% al 58% en cambio cala para usuarios de iPhone y 50% para los propietarios de BlackBerry.

¿Además de preguntándose qué la utilidad de estos datos, se reflejan en estas estadísticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada